‘Soy mejor gracias a todo el Barcelona’: Leo Messi | Zacateks.com

‘Soy mejor gracias a todo el Barcelona’: Leo Messi

El delantero argentino Lionel Messi ha asegurado que ha tenido “la suerte” de caer en este Barcelona, un equipo que le ha dado “todo lo posible” y que le hace mejor para conseguir “los premios, los títulos y los goles”.

“Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores. Este es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó. A mi me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada, no ganaría nada. Ni títulos ni premios, nada”, ha dicho Messi en unas declaraciones al diario El País.

El argentino insiste en que prefiere ganar títulos colectivos a premios individuales. “Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo. Mi intención es que cuando me retire, se me recuerde por ser un buen tipo. Me gusta meter goles, pero también tener amigos entre la gente con la que he jugado”, ha dicho.

Desmiente cualquier tipo de problema personal con David Villa y reitera que el vestuario del Barça “es un vestuario que funciona más allá de lo deportivo, espectacular”, así como que “el nivel humano de la gente es muy grande”.

En cuanto conoció el relevo de Josep Guardiola por Tito Vilanova, Messi lo bendijo. “Es posible que sonriera (al conocer la noticia) porque me dejó bien la noticia de que Tito fuera el sustituto de Pep. Le conozco desde niño y llevábamos cinco años con él y con Pep”, indica.

Fuente: EFE