Maquina extractora de esperma | Zacateks.com

Maquina extractora de esperma

Para dar una experiencia agradable a sus pacientes con problemas de fertilidad, una clínica china ha desarrollado una máquina “extractora de esperma” que ya es utilizada por varios pacientes.

El aparato que simula una vagina y además tiene la posibilidad de proyectar imágenes y sonidos “sugerentes” para animar la situación ha causado revuelo a nivel internacional, y aunque algunos donadores de esperma quieren utilizarla, la clínica solo la facilita a personas “con problemas”.

Checa los detalles difundidos por RPP Noticias:

Según el diario Daily Mail, algunos hospitales chinos han comenzado a usar unos extractores para facilitar la extracción del esperma.

Las maquinas tienen un tubo de silicona que puede ser ajustado en función a la altura del usuario. La velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura también pueden ser reguladas.

El director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, Zhu Guoxin, indicó que la máquina está siendo utilizada en pacientes con problemas de infertilidad que tienen dificultades para extraer el esperma de manera tradicional.

Este curioso invento cuenta con una pantalla que proyecta películas para facilitar al usuario la extracción del esperma, así como auriculares y dos asideros (agarraderas) a ambos lados de la máquina.

Sus inventores advierten que la máquina solamente está recomendada en pacientes infértiles y no para quienes quieran donar esperma.

“De hecho, el banco de esperma tiene unos parámetros muy altos, los donantes deben seguir un examen médico estricto y no necesitan utilizar un extractor de esperma”, concluyó Zhu.