Paris Hilton considera a los gays un asco | Zacateks.com

Paris Hilton considera a los gays un asco

La popular celebridad Paris Hilton se ha metido en problemas al ser grabada por el conductor del taxi que abordó y hacer cometarios desagradables de las personas homosexuales, informó TMZ.

“Ewww… Los chicos gay son las personas más cachondas del mundo, son un asco. La mayoría de ellos tiene probablemente sida”, dijo el 7 de septiembre la heredera hotelera a un amigo gay a bordo de un taxi en Nueva York

Pero palabras antes de lo expresado por Paris, su amigo platicaba sobre Grindr, un sitio web donde se puede encontrar personas del mismo sexo para tener encuentros sexuales.

“Estaría muy asustada si yo fuera un gay… ¿Te gustaría morir de sida?”, agregó Paris a su acompañante.

El representante de la famosa salió a su defensa comentando lo siguiente:

“Los comentarios de Paris fueron para expresar que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, pues podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal”, manifestó el representante según TMZ.

“Sus palabras fueron en referencia a la gente que se promueve en el portal. El taxista quien grabó esto sólo proporcionó una parte de la conversación. No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre los gay”.

Añadió que Paris es una gran defensora de la comunidad homosexual y nunca haría intencionalmente declaraciones negativas sobre la orientación sexual de alguna persona.

Fuente: Milenio