Inauguran canchas de pasto sintético en la Unidad Deportiva Norte | Zacateks.com

Inauguran canchas de pasto sintético en la Unidad Deportiva Norte

Con la presencia de autoridades estatales, educativas y una alta afluencia de jóvenes, ayer fueron inauguradas  2 canchas que cuentan con pasto sintético ubicadas en la Unidad Deportiva Norte de Zacatecas.

En dicha inauguración estuvo presente el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien además de cortar el listón de las 2 canchas empastadas, se dio una vuelta por el gimnasio que también ahí se construye y que lleva un 70% de avance, destacando que entre las 2 obras se ha hecho una inversión de 15 millones de pesos.

En el acto inaugural fue mencionado por parte del gobernador que estas acciones ayudan a luchar contra la violencia, la drogadicción y la delincuencia principalmente en los jóvenes, dotando de espacios para la cultura, el deporte y otras actividades.

Además fue destacado que se están invirtiendo otros 40 millones de pesos para la construcción de un domo y siete canchas deportivas en los municipios de Zacatecas, Calera, Jerez, Tepechitlán y Fresnillo.

¿Ya fuiste a estrenar estas nuevas canchas?, ojalá y se les dé el mantenimiento necesario para que guarden buenas condiciones por bastante tiempo.