Foo Fighters en el lanzamiento del iPhone5 | Zacateks.com

Foo Fighters en el lanzamiento del iPhone5

La banda de rock Foo Fighters sigue “cosechando” éxito y aceptación en cada vez más público que antes ni siquiera los conocía, además de estar presentes hace algunos días en una convención del partido demócrata estadounidense, ayer fueron la gran sorpresa final durante el lanzamiento del nuevo iPhone 5 en el Yerba Buena Center de San Francisco California.

Sin lugar a duda una agrupación que con una ya larga trayectoria, ha logrado “colarse” en años recientes gracias a su trabajo, a cada vez más oídos necesitados de música de calidad.

Aquí te comparto los detalles y el video de la presentación, difundidos por Warp:

Ayer, el mundo tecnológico tuvo la mirada puesta durante varias horas en el Yerba Buena Center, en San Francisco, California, para saber los pormenores del nuevo iPhone 5 y demás anuncios que Tim Cook y Phil Schiller harían, evento que incluyó la presentación de Foo Fighters.

Sobre los anuncios de la compañía fundad por Steve Jobs y la labor de personas como él, Dave Grohl declaró:

“Una de las increíbles cosas de estar aquí es que conoces personas que están moldeando nuestro futuro. (…) Y así como Little Richard, Tom Petty, Jimmy Page, estas son sólo personas que se encargaron de cambiar nuestro futuro, pero, tú los conoces, ¡y son personas! Esta va dedicada a todos ellos”.

‘Times Like This’ fue la canción que Foo Fighters eligió. Este es el video: