Policías de Fresnillo se encuentran en paro | Zacateks.com

Policías de Fresnillo se encuentran en paro

Alrededor de 160 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de este municipio están desde hace algunas horas en paro de labores, debido al secuestro de dos de sus compañeros y la agresión a golpes que sufrió uno más, ocurrido anoche.
En este momento, el secretario de Gobierno, Enrique Laviada Cirerol, se traslada a las instalaciones de la corporación para negociar con los efectivos, ya que no responderán a ningún llamado al Sistema de Emergencias 066.
Lo anterior para presionar a las autoridades municipales, estatales y federales para que inicien la búsqueda de sus dos compañeros que fueron secuestrados durante la madrugada de este lunes, mientras trabajaban en la seguridad de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre).
Hasta este momento las autoridades municipales no han pedido la ayuda del estado para garantizar la seguridad a los fresnillenses.
Cabe resaltar que la corporación está conformado por 220 policías, de los cuales la mayoría no laborará hasta que sus compañeros aparezcan.
Fuente: Imagen