Bad Piggies el nuevo juego de Rovio | Zacateks.com

Bad Piggies el nuevo juego de Rovio

¿Eres fanático de los juegos de Angry Birds y todo el concepto que le rodea?, ¿Te haz imaginado dar un giro a la historia y ahora estar del lado de los cerdos verdes?… parece que esto es solo cuestión de tiempo, ya que Rovio ha presentado avances de un nuevo videojuego, “Bad Piggies”, en el que todo indica que los cerdos serán los protagonistas.

 Sin lugar a dudas, una idea a la que la empresa le ha sacado “mucho jugo” y de la cuál parece que aun hay mucho por explotar, mira aquí más detalles difundidos por Webadictos:

 Ya lo hemos mencionado miles de veces, Angry Birds es una de las franquicias más grandes y exitosas de la industria de los videojuegos casuales y móviles, la cual ha llegado a tener un éxito y adaptación tremendo que lo ha llevado hasta estar disponible en ciertas televisiones de manera precargada. Ahora bien, Rovio, la empresa creadora de éstos simpáticos y entretenidos pájaros ha lanzado un teaser trailer de lo que podría ser su nuevo juego viral, el cual aparentemente llevará el nombre de Bad Piggies y en donde ahora tendremos el control de los cerdos, ofreciendo un giro de 180° a la historia.

 

Desde hace varios meses atrás se rumoraba de la existencia de un juego en donde pudiésemos controlar a los cerdos de la historia, ya que la popularidad del juego creció enormemente y no fue hasta ahora, que Rovio decidió oficializarlo. Para promocionar Bad Piggies, Rovio comenzó con una campaña publicitaria a través de las redes sociales en donde publico el teaser tráiler que les comentábamos líneas atrás.

 

Además del video, Rovio no ha anunciado absolutamente nada más, como la posible fecha de salida, historia del juego o sobre que plataformas correrá, aunque suponemos que estará disponible de entrada, para dispositivos con iOS y Android.