Zombie-burguesas | Zacateks.com

Zombie-burguesas

Desde hace unos años el “apocalipsis zombie” ha sido un tema recurrentemente manejado por las películas series y videojuegos; negativo cuando la gente se obsesiona con la idea y  termina con ideas un tanto psicóticas, sin embargo entretenido e interesante cuando se ve el arte y eventos desarrollados por grupos de personas sin afán de daño.

Bueno, tras lo anterior, ¿te haz puesto a pensar por qué a los zombies les encanta comer cerebros?… Probablemente es una delicadeza culinaria que poco se ha explotado en algunas regiones del mundo (aunque en México más de una vez he escuchado de  las famosas quesadillas de sesos).

Aprovechando la ola de “fan-zombies” un joven chef londinense de nombre Mark Jankel ha lanzado su negocio de nombre “Gory Gourmet” dónde sirve hamburguesas, sándwiches y ensaladas de cerebro.

       ¿Te atreverías a probar su menú?… vale la pena destacar que los cerebros que son servidos obviamente no son humanos, se trata de cerebros de res que de acuerdo con Mark el proceso de preparación solamente es cuestión de “”Mojar los cerebros vacunos en vinagre, los cubrimos con harina, un poco de sal, y luego los freímos en aceite”.

Jankel inició el negocio tratando de dar un golpe publicitario con una buena idea, lo que le ha acarreado un gran éxito con clientes rodeando a toda hora su restaurante móvil con la finalidad de probar la “zombie-burguesa”.

¿Cuánto durará la moda Zombie?, oportunidad de negocio queda claro que lo es.