Secuestran y asesinan a Agente de Tránsito en Zacatecas | Zacateks.com

Secuestran y asesinan a Agente de Tránsito en Zacatecas

Los cuerpos de un elemento de Tránsito y su esposa, quienes fueron asesinados, quedaron abandonados en la avenida 5 Señores de la capital zacatecana, frente a un templo.

El procurador de Justicia de la entidad, Arturo Nahle García, confirmó que la pareja fue secuestrada anoche por presuntos integrantes de la delincuencia organizada que viajaban en varias unidades.

Al parecer el grupo se introdujo a la vivienda del agente y su cónyuge, ubicada en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Guadalupe, y se los llevaron, mientras que sus hijos lograron esconderse y escapar.

Aproximadamente a las 18:30 horas de este lunes los cadáveres de ambos, envueltos en cobijas, fueron abandonados frente al templo de La Sagrada Familia y al Parque de Beisbol.

Personas que viajaban a bordo de dos unidades vehiculares abandonaron los cadáveres con un mensaje y enseguida se alejaron del lugar; la maniobra fue tan rápida que comerciantes y vecinos del lugar notaron que se trataba de cuerpos hasta varios minutos después.

La Policía Municipal acordonó la zona, lo que mantuvo detenido el tránsito por casi una hora, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas levantaron los cuerpos, con signos de tortura e impactos de bala.

Fuente: Información Joven