Carta del Editor – Fang No. 10 | Zacateks.com

Carta del Editor – Fang No. 10

No hay sensación más gratificante que distribuir la edición número 10 de FANG tal como te la presentamos, detallada, nueva, colorida y hasta en sobre. Lo que tienes en tus manos es el resultado del trabajo de un equipo completamente entregado a esto, que ha ido de días sin descanso, jornadas nocturnas, hasta semanas de junk food (y bien lo dijimos en nuestra sexta edición, ‘The love & hate issue’: en FANG odiamos la comida chatarra). Pero he de confesar que esto no es nada difícil cuando se ha vuelto tu pasión. En nuestro caso, esto nos ha llevado a experimentar con el diseño en todos los sentidos y a usar nuestro ingenio y creatividad para lograr que cada edición supere a la anterior.

Ahora, hojeas una revista mucho más comprometida con nuestro medio ambiente y con esa idea de la que tanto se habla: ‘sostenibilidad’ (en muy pocas palabras: satisfacer las necesidades de nuestra generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades). Además de haber utilizado este -colorido papel reciclado-,  nos dimos a la tarea de buscar gente que hace algo por el planeta como Stella McCartney,  una fashion Queen quien le debe su fama (además de a su apellido, naturalmente) a su postura en contra del uso de pieles en sus colecciones. Empeñados en esto del eco-living te pasamos una receta de la UVC por Edmundo Salazar,  hecha con ingredientes orgánicos.

Además de lo verdosos que nos hemos vuelto, hemos preparado un listado con los que consideramos los mejores platillos zacatecanos: ‘Gourmet hecho en Zacatecas’, un homenaje a esos que viven en cocinas mezclando cientos de ingredientes para preparar una salsa, una pasta o una simple gordita; diez platillos clave de lugares que definitivamente no debes dejar de visitar estando en Zacatecas.

Date una vuelta por las páginas azules donde te presentamos la numerología de nuestros buenos amigos ‘Los Románticos de Zacatecas’ y de pasada detente en las hojas de nuestro Fashion Cooking Book , con la receta para elaborar un excelente Mancandy. Y como regalo especial te entregamos una colección de fotografías con los lentes ideales para el verano de cualquier vampiro, un tesoro lleno de caras conocidas, color y colmillos.

Por supuesto no debes dejar de disfrutar cada parte de este magazine, que desde la colaboración especial de Álvaro Rattinger (editor de la revista nacional Merca 2.0), las increíbles fotografías de Frida Márquez y Carlos López de Lara, hasta las entusiasmadas palabras de Eduardo Barajas, han hecho que FANG tenga planes de crecimiento fuera de nuestro Estado.

No ha habido FANG que nos guste tanto.

ROGELIO BONILLA S.

Twitter:@rogeliobonilla