Plaza galerías arrancará con “Circopop, maroma y teatro” | Zacateks.com

Plaza galerías arrancará con “Circopop, maroma y teatro”

Falta poco más de una semana para que sea inaugurado el centro comercial Galerías zacatecas, espacio del que se han generado amplias expectativas por las tiendas que ahí se encontrarán, además de la derrama económica que se quedará en Zacatecas y por supuesto  los empleos que se están generando.

La fiesta de inauguración será oficialmente el jueves 23 de agosto, pero desde el miércoles 22 habrá movimiento, ya que ese día abrirán sus puertas las 12 salas de Cinepolis.

                ¿Otra sorpresa? La hay, y es que el viernes 24 de agosto se presentará en la plaza central de Galerías Zacatecas la agrupación española “Circopop” a las 7 de la tarde, dónde además de un pequeño show, tendrán una convivencia con fans, además de firmar autógrafos y tomarse algunas fotos.

Finalmente cabe señalar que en un comienzo solo estarán abiertos entre el 60 y 65% de los locales, pero paulatinamente se llegará al 100%, esto de acuerdo a información proporcionada por el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, quien también dio a conocer que Galerías Zacatecas generará 650 empleos directos con más de 85 locales y con la capacidad de 2,065 cajones de estacionamiento.

¿Ya te viste en Plaza Galerías Zacatecas?