Liberan al vocalista de Banda Jerez y ya hay fecha para su regreso a los escenarios | Zacateks.com

Liberan al vocalista de Banda Jerez y ya hay fecha para su regreso a los escenarios

Tras un mes de angustia para familiares y seguidores de Marco Antonio Flores, vocalista de la Banda Jerez, ha trascendido desde hace unos días la liberación del mismo del secuestro de que fue víctima, además ya se habla de su regreso a los escenarios, checa la información difundida por La Vanguardia:

Marco Antonio Flores, vocalista de Banda Jerez, fue liberado después de haber estado un mes en cautivero, informó el titular del programa de radio ‘El Show de Cheto’ en su cuenta de Twitter.

En sus primeras declaraciones, el líder de Banda Jerez dijo al locutor Pepe Garza que volvió a nacer, tras recuperar su libertad, aunque aclaró que los criminales se quedaron con lo poco que tenía su familia.

Ha trasdendido que la familia del cantante pagó un rescate de 10 millones de pesos para que liberaran al cantante “sano y salvo”.

El intérprete de ‘Por una Lágrima’ había sido secuestrado en el pasado mes de julio por un grupo criminal cuando se dirigía a su rancho en Jerez, en Zacatecas. Se espera que Flores reaparezca ante su público el próximo 28 de agosto en la Feria Nacional Fresnillo.