Convocatoria “Descubre Zacatecas mediante Instagram” | Zacateks.com

Convocatoria “Descubre Zacatecas mediante Instagram”

Zacateks se complace en presentar la convocatoria “Descubre Zacatecas mediante Instagram“, la cual tiene como finalidad realzar la belleza y diversidad de nuestro Estado, así como dar a conocer las fotografías de usuarios de esta creciente red social de intercambio de fotografias. Este es un esfuerzo de Zacateks.com por rescatar y dar a conocer la creatividad y talento que se genera en las redes sociales y que en ocasiones no llega a la población que no pertenece a estas nuevas herramientas de comunicación, es por estos motivos que presentamos la siguiente:

 CONVOCATORIA

 BASES:

  1. Podrá participar cualquier usuario perteneciente a la red social Instagram.
  2. La fotografía debe tener referencia al Estado de Zacatecas, sus tradiciones, festividades, lugares, municipios, etcétera.
  3. La imagen que desees enviar para participar deberá incluir el hashtag #DescubreZacatecas en la descripción de la misma al momento de publicarla (también puedes etiquetar fotos ya subidas poniéndole #DescubreZacatecas en un comentario).
  4. Un mismo usuario puede mandar tantas fotos como deseé.
  5. Todas las imágenes que tengan el hashtag #DescubreZacatecas son publicadas de manera automática en el sitio zacateks.com.
  6. Las fotos recibidas se publicarán de manera automática en la página de Facebook de Descubre Zacatecas.
  7. Los administradores de la página Zacateks.com realizarán una selección de las 30 mejores imágenes recibidas durante el mes (de acuerdo a creatividad y originalidad) y serán impresas como página central de la revista SacaelPlan.
  8. Algunas de las imágenes recibidas se publicarán en la página de Facebook de Zacateks con el clima del día.

Esperamos tu participación, si eres aficionado a subir fotos a esta red social, es tu oportunidad de exponer tus aficiones a la población de Zacatecas.

[instapress tag=”DescubreZacatecas” piccount=”200″ size=”96″ effect=”fancybox” title=”1″ ]