Ganó Zacatecas título de “Mejor ciudad colonial” | Zacateks.com

Ganó Zacatecas título de “Mejor ciudad colonial”

¿Recuerdas qué hace unos días te invitamos a votar por Zacatecas cómo “Mejor Ciudad Colonial” en la contienda organizada por travelocity.com mediante su programa “Batalla de destinos”?

 Pues… tras la votación efectuada en su categoría, que se cerró el día de ayer, Zacatecas resulto vencedora con el 71.03% del porcentaje de votos, dejando a Guanajuato con 16.56%, Puebla con 11.66% y Oaxaca con 0.74%.

¿Cuál es el beneficio? Será entregada una “bolsa de recursos” por un valor de 10 millones de pesos en especie, con lo que los destinos  ganadores de las 4 categorías serán publicitados en las redes sociales y los medios de comunicación utilizados por la agencia de viajes Travelocity, a nivel internacional.

Los otros ganadores hasta el momento han sido Monterrey como “Gran ciudad”, y Mazatlán como “Playa familiar”; aún falta por definirse el título de “Playa familiar” entre Los Cabos, la Riviera Maya y la Riviera Nayarit.

¿Apoyaste a Zacatecas en la votación?

 

Finalmente cabe mencionar que en próximas fechas la agencia estará en Zacatecas realizando unas cápsulas para la promoción de la ciudad.