El corredor Usain Bolt quiere jugar en el Manchester United | Zacateks.com

El corredor Usain Bolt quiere jugar en el Manchester United

Los Juegos Olímpicos, ya a unos días de su final, siguen “escribiendo” grandes historias de éxito, fracaso e incluso cosas intrascendentes al parecer, pero que acaparan reflectores.

Dentro de estas historias, está una por escribirse y es que el hombre más veloz del planeta, Usain Bolt, desea formar parte del club de futbol inglés, Manchester United, del que se ha declarado fan desde hace tiempo, mira los detalles difundidos por Record:

El éxito de Usain Bolt podría alargarse más allá de los Juegos Olímpicos, pues estaría buscando la posibilidad de jugar futbol profesional con uno de los mejores equipos del mundo.

De acuerdo a una serie de tweets, el Campeón Olímpico de los 100 metros planos habría planteado la chance de intentar probarse en el Manchester United, actual subcampeón de la Premier League de Inglaterra.

Bolt intercambió letras virtuales con Rio Ferdinand, en donde le decía que ‘abogara’ por él ante el director técnico de los ‘Red Devils’, el escocés Sir Alex Ferguson, para que le diera una oportunidad en el primer equipo.

El jamaicano habría afirmado anteriormente que su sueño era tener uno de sus grandes retos, el probarse en el futbol profesional.

La gente piensa que estoy bromeando. Pero si Alex Ferguson me llama y me dice “OK, hagamos esto, ven y haz un intento” será imposible para mí rechazar esa oferta”, indicó.

__

¿Te imaginas al “Chicharito” corriendo al lado de Usain Bolt o rematando un centro enviado por el mismo?

¿Tendrá posibilidad real de jugar en el club? Muy claro queda que es un atleta incomparable, ¿Se le dará el futbol?