Niños caen del tren de La Encantada | Zacateks.com

Niños caen del tren de La Encantada

Seguramente haz visitado cientos de veces el parque La Encantada, dónde entre patos, frituras, raspados, parejas de novios, niños, familias enteras y más se llena el panorama día a día, principalmente los fines de semana y en vacaciones.

Pues el parque fue noticia el día de ayer, y no precisamente por algún evento cultural o deportivo, sino por un accidente en el vagón del tren que dejó como saldo a dos pequeños con heridas leves.

¿Porqué tanto relajo por un par de niños qué se cayeron?… la situación es que al momento del accidente, los chismes y rumores daban como resultado del accidente a un niño muerto a causa del mismo, afortunadamente no fue así, pero “así se hacen los chismes” diría la gente mayor.

El caso es que los niños de 7 y 9 años fueron atendidos de inmediato por personal de la Cruz Roja, reportando que no se trataba más que de contusiones leves y raspones las lesiones en los menores, éstas provocadas por los propios niños al ir jugando en el último vagón del tren aunado al descuido de los padres.

Afortunadamente no paso a mayores, pero basta con pensar ¿qué habría pasado de ir en los vagones intermedios, dónde las lesiones pudieran ser peores al “atorarse” en algo?

En fin, queda para la anécdota y para que los padres de familia y niños tengan más precaución, teniendo en cuenta que los accidentes siempre aumentan en época de vacaciones, en el hogar y fuera de él.

¿Te haz subido últimamente al trenecito de La Encantada? ¿Es peligroso?