Secuestran a vocalista de la Banda Jerez | Zacateks.com

Secuestran a vocalista de la Banda Jerez

Probablemente ya habrás escuchado la noticia, ya que en las redes sociales ha causado bastante impacto el secuestro del vocalista de la Banda Jerez Marco Antonio Flores, al tratarse de una figura pública.

Nadie está exento lamentablemente de una situación así, “ni siendo famoso” dirían algunos, el caso es que ante tan alarmante situación en la que según información de los familiares, ya han entregado 5 millones de pesos para la liberación del cantante, aún no se conoce su paradero, ojalá se respete ante todo la integridad de la persona.

La información ante este hecho es un tanto vaga, ya que trasciende que las declaraciones han sido filtradas por un familiar cercano, que prefirió guardar el anonimato para no poner en riesgo la vida de Marco.

El secuestro sucedió hace ya más de 15 días y se especula que los secuestradores solicitan más dinero a la familia.

Medios estatales cuestionaron sobre este hecho al procurador de justicia del estado, Arturo Nahle y dijo que no existe denuncia al respecto, ya que ningún familiar la ha interpuesto.

El no denunciar parece haber sido una condición de los secuestradores, sin embargo la procuraduría espera contar pronto con más información, ya que a pesar de no haber denuncia el secuestro se investiga “de oficio”, automáticamente.

Una situación difícil para la familia y seguidores de esta agrupación, que nos hace ver la vulnerabilidad y cuestionar la seguridad de la que hace unos días nos dijeron funcionarios estatales que no hay una situación alarmante.

¿Crees que sea bueno qué familiares hayan filtrado esta información, el no denunciar es lo correcto ante una situación así?

Se especula además que el difundir esta información es para generar presión a los delincuentes y que por fin liberen al artista.