Augura Ferguson exitosa temporada del “Chicharito” | Zacateks.com

Augura Ferguson exitosa temporada del “Chicharito”

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró convencido de que con el descanso que Javier Hernández  tomó este verano, tendrá como resultado una exitosa temporada.

Creo que esta temporada veremos a un mejor Chicharito. Eso era importante para él (descansar) y estoy seguro de que va a cosechar esos beneficios. Ya hemos visto los frutos en los primeros entrenamientos y creo que va a tener una temporada superior”, sentenció el veterano estratega para la revista ‘Inside United’.

Luego de una extraordinaria primera campaña con el cuadro inglés, el delantero tapatío tuvo dificultades para alcanzar el mismo nivel el año pasado, ya que su evolución se vio interrumpida por las lesiones.

Los problemas físicos y la preferencia que tuvo Sir Alex sobre Danny Welbeck fueron los obstáculos con los que se topó el Chicharito. Sin embargo, el entrenador escoses se justificó y alegó cansancio en el mexicano, además de una mala preparación debido a los llamados incesantes con su Selección.

Durante los últimos 4 o 5 años ha jugado todo el verano. Este año, con la cooperación de México, ha descansado como se debe. Y comenzó en mayo, cuando decidí no llevarlo a Belfast para el partido de homenaje a Harry Gregg.

“Queríamos que descansara lo más posible. Tuvo un par de semanas libres y después de incorporó a la Selección Mexicana para disputar un par de clasificatorios antes de descansar otras semanas”, celebró el timonel de los Red Devils.

El mexicano ha contando con la confianza de Ferguson para iniciar de titular en la pretemporada del United. Javier Hernández está convocado con el Tri para el próximo 15 de agosto, cuando enfrentará a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

Fuente: Record