Adiós Hotmail | Zacateks.com

Adiós Hotmail

Microsoft anunció el lanzamiento de la versión previa de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico que sustituirá a Hotmail, presentado en 1996.

“Outlook.com está diseñado para ayudarte a hacer más, ya que integra la información de las redes sociales que tus amigos ya usan. Office y SkyDrive están integrados, y nosotros nos deshacemos del correo no deseado para que puedas ver los correos que te interesan más rápido”, anunció la empresa tecnológica.

En enlace telefónico para prensa internacional, representantes de Microsoft explicaron que entre las principales características de Outlook.com está la integración directa para hacer videollamadas con Skype y la posibilidad abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint directamente en la bandeja de entrada y guardar documentos de Office, fotos y otros archivos en SkyDrive con mayor velocidad.

Asimismo, la nueva interfaz muestra actualizaciones de estado de contactos y amigos de Outlook, Facebook y otras redes sociales.

Los actuales usuarios de direcciones mail con terminaciones @hotmail.com y @live.com podrán ingresar con ellas a la nueva interfaz de Microsoft, mientras que a partir de ahora los cibernautas recibirán cuentas de correo @outlook.com o bien  @live.com, según prefieran.

“Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio. Usted ya sabe de Outlook a través del escritorio de Outlook aplicación para PC y Mac, como la aplicación más popular del mundo para leer el correo electrónico, la gestión de un calendario, y se conecta a la gente.

“Y es posible que haya utilizado la aplicación web de Outlook que se conecta a Exchange Server en su organización. Ahora, además de una aplicación de escritorio y un servicio para las empresas, estamos ofreciendo un servicio de Outlook como correo electrónico personal – Outlook.com”, dijo Chris Jones, vicepresidente de Windows Live en Microsoft.

La versión preliminar de este servicio gratuito ya está disponible en: www.outlook.com

Fuente: El Universal

Etiquetas:, ,