Llega a México Twyxt, la red social que mejora las relaciones de pareja | Zacateks.com

Llega a México Twyxt, la red social que mejora las relaciones de pareja

México, D.F.- En el marco de IAB Conecta 2012 -realizado el 26 y 27 de julio-, se presentó Twyxt, una nueva red social para móviles que llega a México con el propósito de mejorar las relaciones de pareja.

Esta “red social para dos” fue desarrollada por Life of Two, Inc. -con sede en San Francisco, California- y, de acuerdo con sus creadores, está pensada para ayudar a las parejas que siempre están ocupadas a mantenerse conectadas, evitando que la relación se enfríe.

Bianca Loew, Tyson Verstraete y Roman Weishäupl, co-fundadores de Life of Two, expresan que Twyxt se distingue por ser una aplicación privada e íntima, que puede mejorar la relación de pareja manejando eficientemente el flujo digital de información diaria.

Para estar siempre comunicado con la pareja

Para usar la red social es necesario descargar la app para Android o iOS, con la cual las parejas podrán compartir su estado de humor, fotografías, conversaciones y calendarios.

Para el desarrollo de la aplicación los tres co-fundadores recaudaron 1.3 millones de dólares gracias al apoyo de inversionistas del mundo de la mercadotecnia y la tecnología.

Cabe resaltar que para las parejas mexicanas la empresa lanzó una versión Pre Beta de la aplicación, que está disponible sólo en la App Store mexicana por tiempo limitado y cuyo lanzamiento oficial para iOS y Android está programado para el mes de agosto.

Fuente : Merca2.0