Lanzarán tarjeta “Jóvenes en movimiento” | Zacateks.com

Lanzarán tarjeta “Jóvenes en movimiento”

Cómo apoyo a la juventud zacatecana, será lanzada el próximo 11 de agosto la tarjeta “Jóvenes en movimiento” promovida por el Instituto de la Juventud Zacatecana (INJUZAC), con la finalidad de apoyar la economía mediante descuentos, promociones y la posibilidad de recibir en ella el depósito de becas o ir haciendo personalmente un ahorro.

¿Cómo que me suena la idea?, un poco quizá, ya que hace unos años la presidencia municipal de Zacatecas lanzó una tarjeta llamada “actitud joven”, o algo así, que poco logró trascenderá pesar de tener una buena idea, la finalidad de otorgar descuentos en negocios.

La novedad en esta ocasión será que la tarjeta contará con una cuenta de Banamex, de la cual no se cobrará nada por el manejo de la misma, dando la opción de recibir en la misma el depósito de becas por parte del INJUZAC, y cada que te sobre un cambio de alguna compra, poder depositarla.

Se espera beneficiar a 20 mil jóvenes de 12 a 29 años en todo el estado.

Beneficio extra es que se recibirán descuentos en algunos restaurantes, gimnasios, estéticas, cafés, platerías, ferreterías, hoteles y otros negocios, mediante convenios que se han hecho entre el INJUZAC y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC).

Ojalá y sea una idea efectiva y más que buenas intensiones, ya que los jóvenes lamentablemente muchas veces solo son volteados a ver en campañas electorales para pedir el voto.

¿Te interesa conseguir esta tarjeta?