Pepe Aguilar “con estrella” | Zacateks.com

Pepe Aguilar “con estrella”

 

Falta poco más de un mes para que inicie la Feria Nacional de Zacatecas 2012, y entre los artistas que hasta el momento han confirmado su presencia se encuentra Pepe Aguilar, de quien miles de fans zacatecanos y foráneos ya esperan escuchar sus más famosas interpretaciones en su tierra, Zacatecas.

El día de ayer, Pepe Aguilar recibió un reconocimiento más a tu trayectoria como músico, cantante y productor; ahora formará parte con su propia estrella del paseo de la fama en Hollywood California, acompañando la estrella de su padre Antonio Aguilar a un lado.

La ceremonia estuvo acompañada de mariachis y banda para deleite de los asistentes a dicho evento, entre los que se encontraba su madre, la también cantante Flor Silvestre.

“Me siento verdaderamente honrado de estar en esta ceremonia que es tan hermosa para mí y para mi familia pero sobre todo para la música que interpreto, no sólo porque soy un portavoz de un concepto, un portavoz de una música de una tradición maravillosa que espero dure muchos siglos más” comentó Pepe.

Pepe Aguilar nació en San Antonio, Texas mientras su padre se encontraba en una gira, sin embargo su infancia y juventud la vivió en tierras Zacatecanas, en Tayahua hogar de sus padres, lugar del que cada que puede hace alarde de sentirse orgulloso.

Ha vendido más de 12 millones de discos, incursionando tanto en la música ranchera como en la música pop, además de en los comienzos de su carrera en la música rock y está próximo a cumplir 44 años el 7 de agosto.

Para ti, ¿Qué otro zacatecano merece contar con una estrella en el Paseo de la Fama?

DATO EXTRA:

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado debe pagar 30 mil dólares para cubrir los costos de la producción de su estrella y otros gastos relacionados.