Comienza la fiesta Olímpica | Zacateks.com

Comienza la fiesta Olímpica

Comienza la fiesta. Los Juegos Olímpicos serán oficialmente inaugurados este viernes. La magia brotará del Estadio Olímpico, en lo que será un despliegue de grandes artistas y tecnología de punta. Danny Boyle está más que dispuesto para sorprender al mundo y dar la bienvenida a la cita deportiva más importante del mundo bajo un espectáculo que ha permanecido guardado celosamente. La ceremonia será única, no por nada su costo fue millonario. Estamos seguros que jamás se borrará de la mente de todos los que la presencien.

Muchos mitos han surgido en torno a dicha celebración, lo único que se ha ventilado es que se busca plasmar lo mejor posible las tradiciones del Reino Unido. Esto será a través de un espectáculo llamado Islas Maravillosas, que recrearán una campiña inglesa con todo y animales, como ovejas, vacas, gallinas y caballos.

El espectáculo está garantizado, se dice que podría estar la banda británica Muse, así como Paul McCartney, aunque el segundo es un hecho, pues así se constató en los ensayos. Al menos en lo  escuchado afuera del estadio, aunado a campanadas que seguro retumbarán por todos los continentes.

Aún permanece en la interrogante quién será la persona que encienda el pebetero y más aún, dónde estará el propio pebetero.

Muchas sorpresas esperan al gran público que se hará presente, pues otras de las notas que se podrían generar es ver aterrizar en paracaídas el agente James Bond, protagonizado por Daniel Craig.

Todo está planeado para que el evento dé inicio a las 21:12 horas, esto con la finalidad de coincidir con el año olímpico, para culminar tres horas después con la suma de 15 mil voluntarios en escena y 62 dos mil almas eufóricas de olimpismo. Con música de los Sex Pistols de igual forma, y contemplado para la segunda parte de la ceremonia, veremos molinos en la imaginación de William Blake y finalmente se prevé que Paul cierre con broche de oro lo que ya se plasma como una maravillosa velada.

Fuente: Esto

La transmisión en México comenzará a las 3 de la tarde.