Andrea, Estefanía y Marisol candidatas a reina de la FENAZA | Zacateks.com

Andrea, Estefanía y Marisol candidatas a reina de la FENAZA

Ayer fueron presentadas las 3 candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2012 en el patio del Hotel Mesón de Jobito, contando con la presencia de medios de comunicación, autoridades, familiares de las chicas y además la presencia de la actual soberana de la FENAZA 2011, Ingrid I.

Las 3 chicas seleccionadas para representar a la belleza zacatecana son:

Marisol Horowich Acuña de 21 años de edad, Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, color verde limón y valor representado, la familia.

Estefanía Mayorga Enríquez de 20 años de edad, estudiante de Pedagogía, color rosa mexicano y valor representado, gratitud.

Andrea Mantecón Guillén de 20 años de edad, estudiante de Arquitectura, color naranja y valor representado, alegría.

Las fotos oficiales serán debeladas el próximo 7 de agosto a las 6:30 pm en el ya tradicional lugar dónde son exhibidas, el jardín Independencia.

Le elección de la ganadora será mediante sorteo el próximo 30 de  agosto y finalmente la coronación se llevará a cabo el 6 de septiembre en Plaza de Armas.

Durante los meses de agosto y septiembre, las chicas realizarán visitas a las colonias de Zacatecas y diferentes puntos del estado y país para promocionar la FENAZA.