AMLO reta a EPN a comparar patrimonios | Zacateks.com

AMLO reta a EPN a comparar patrimonios

El final del proceso electoral que hasta el momento ha dado como virtual ganador de la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto, parece que aun tardará un tiempo.

Entre descalificaciones prácticamente a diario, “pruebas” de fraudes y otras tantas argumentaciones principalmente entre el PRI y Los partidos de izquierda, el ciudadano parece llegar cada vez más al punto del hartazgo.

Sin embargo, hay que permanecer atentos del acontecer político, esperando que la voluntad plasmada en las casillas se respete “con todas las de la ley”.

Mientras los partidos de izquierda han presentado “pruebas” contra la campaña de EPN, los priistas se han defendido argumentando que AMLO utilizó recursos ilícitos; ante esta situación AMLO retó a EPN a comparar patrimonios. Te comparto la información de Azteca Noticias al respecto:

El candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, retó a Enrique Peña Nieto a debatir sobre el uso de recursos ilícitos durante la campaña y a comparar sus patrimonios.

Andrés Manuel López Obrador presentó hoy más pruebas de presuntas irregularidades en la campaña presidencial del candidato de Movimiento Compromiso por México y pidió revisar la facturación de Monex.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que entregará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, una lista de “presta nombres” involucrados en el caso Monex por operaciones que involucra más de 10 mil 600 tarjetas por un monto que supera los 108 millones de pesos.