¿Un beso virtual? | Zacateks.com

¿Un beso virtual?

 

Las prestaciones de internet han ido aumentando al paso de los años a la par de la posibilidad de contar con una mayor velocidad de conexión para la transferencia de archivos como imágenes, audio y video.

Lo que en un principio fue el chat con la limitación de ser solamente texto, fue “evolucionando” al incorporar imágenes, audio y video, ¿Te imaginas cuando el aroma también se pueda compartir?

En fin, el caso es que más allá del guiño o emoticón del beso, ya será posible dar un beso virtual y sentirlo físicamente a pesar de la distancia física que separe a 2 enamorados, esto gracias al “Kissenger”.

¿Qué es el Kissenger? Es un aparato que permite besar vía internet, teniendo forma de una cabeza con grandes labios, que responderá mediante vibraciones al estímulo que se le dé, transfiriéndolo vía web a otro kissenger, siendo complementado, de así desearlo por una interacción vía webcam.

El aparato tiene un acabado de silicón, y cuenta con detectores de movimiento,  que garantizan “las mejores sensaciones”, de acuerdo a Hooman Samani, profesor de robótica en la Universidad National de Singapur (NUS), creador del Kissenger.

El invento fue presentado el mes pasado en una convención efectuada en Gran Bretaña y se espera esté totalmente terminado para poderse comercializar dentro de poco tiempo, pero no sin antes realizar una intenso análisis de mercado.

“Un beso es algo muy íntimo. Para poner en el mercado un producto que va a tocar un tema sensible, debemos efectuar los estudios apropiados, sobre los aspectos sociales y culturales” comentó Hooman Samani.

¿Qué opinas de este invento? ¿Lo comprarías?