Choque en Zacatecas dejó 4 muertos | Zacateks.com

Choque en Zacatecas dejó 4 muertos

Lamentablemente en los últimos días se han suscitado varios accidentes carreteros a lo largo de toda la república, debido a al imprudencia, descuido, abuso del alcohol y en ocasiones el estado de las carreteras.

Zacatecas no ha sido la excepción, ya que el pasado viernes volcó un camión militar en Fresnillo, el sábado cerca de Zacatecas cayó un camión a un barranco y finalmente el día de ayer en  la carretera federal 49, Río Grande-Juan Aldama, en el kilómetro 109 cerca de la comunidad “La Honda” hubo un choque entre un autobús de pasajeros y 2 vehículos que transportaban productos de la marca Lala.

El saldo es de 4 muertos y 17 heridos, las personas que lamentablemente perdieron la vida fueron cuatro mujeres que oscilaban entre 30 y 50 años.

Se especula que el accidente pudo haber ocurrido cuando el camión de pasajeros intentó rebasar a una pipa de Lala, para después impactarse contra un camión de la misma marca.

Los heridos fueron trasladados a hospitales tanto de Juan Aldama como de Fresnillo sin darse hasta el momento más detalles sobre el estado de salud de los mismos.

Ojo al volante, en estos días la actividad en carreteras por las vacaciones aumenta provocando accidentes fatales que en el mayor de los casos son prevenibles, más vale perder unos minutos más en carretera, que perder la vida por hacer “maniobras” arriesgadas y pisar a fondo el acelerador.