Abre un negocio de apapachos | Zacateks.com

Abre un negocio de apapachos

Ante la problemática económica que se vive en la mayor parte del mundo, las buenas ideas son las que logran sacar adelante a visionarios que ofrecen productos y servicios a veces no tan “tradicionales” como se acostumbra.

Ante esta situación una chica llamada Jaqueline Samuel, quién vive en Nueva York, Estados Unidos, ha lanzado un nuevo negocio “Snuggery”, en el que por 60 dólares la hora ofrece el servicio de mimar y abrazar a los clientes que así lo soliciten.

¿Qué onda con el servicio?, vale la pena aclarar que de ninguna forma se trata de un negocio de prostitución o “masajes con final feliz”, la chica ha aclarado que solo se trata de mimar y apapachar al cliente.

“Me gusta abrazar a la gente. Y a todos nos gusta que nos den abrazos” ha comentado la chica de 29 años.

Las reglas son claras y previo a la sesión se exponen puntos como los siguientes al cliente:

Antes de la sesión de arrumacos el cliente debe presentarse y entablar una conversación con ella para que los dos se sientan cómodos y que las expectativas sean compatibles.

La actividad sexual no está permitida.

– En todo momento se deben usar pijamas o ropas cómodas. La desnudez no está permitida.

Por sí alguna persona ya estando el privado se quisiera sobrepasar con la chica, el negocio cuenta con seguridad constante que sería llamada en caso de cualquier problema que se suscite.

¿Cómo ves el negocio? ¿Funcionaría en Zacatecas?, ¿Haz tenido alguna vez una idea “rara” de empresa que te gustaría llevar a la práctica?