Ulises Dávila jugará en España | Zacateks.com

Ulises Dávila jugará en España

En lo que considera una nueva oportunidad para adquirir la experiencia necesaria que lo lleve al primer equipo del Chelsea, dueño de su carta, el mexicano Ulises Dávila fue presentando de manera oficial como nuevo refuerzo del Sabadell de la Segunda División de España, equipo en el que será compañero del también mexicano Aníbal Zurdo.

Tras su presentación, el delantero se definió como un jugador hábil, rápido e inteligente con el balón, al tiempo que se mostró convencido de que se adaptará muy bien al estilo de juego del conjunto catalán, al que, según confesó, tiene la ilusión de ayudar a ascender.

“No seré titular por el hecho de venir del Chelsea, me tendré que ganar el puesto con el trabajo diario, como todos los compañeros”, reconoció Dávila, quien agregó:

“Es importante empezar desde cero. En Vitesse llegué a los dos meses y medio cuando el torneo ya estaba empezado y fue difícil. Ahora, a empezar desde cero con todos mis compañeros, hacer el trabajo físico y táctico. Conocer a todos es importante para ir paso a paso y ganarme un lugar con el equipo”.

Respecto a la Segunda División, Dávila indicó que tiene como referencia a su compatriota Andrés Guardado, ahora volante del Valencia y quien le comentó que se trata de una competición “bonita y de gran nivel”.

De lo que sí evitó hablar fue de su posible regreso al Chelsea, al insistir que afronta su nueva aventura en España como una oportunidad de dar un paso importante en su carrera y expresó su deseo de dejar huella en Sabadell, club que considera un buen escaparate.

Fuente: ESTO