Zacatecas peleará por un título | Zacateks.com

Zacatecas peleará por un título

Cómo autentica pelea de box, fue presentado el día de ayer en la Ciudad de México un programa que reúne a importantes destinos del país que “pelearan” por quedarse con 4 diferentes títulos, entre los que está Zacatecas.

¿Por qué pelea boxística? Sencillamente desde la imagen principal del evento “Batalla de destinos III: La revancha” que tiene como figura principal al retirado boxeador Mike Tyson, hasta el gnomo mascota enfundado con guantes de box se percibe el toque pugilístico.

¿Cómo hago qué gane Zacatecas? Es sencillo, desde tu computadora puedes entrar a la dirección: www.batalladedestinos.com dónde desde principios del mes y hasta el próximo 6 de agosto estarán en contienda los títulos de “Playa Familiar”, “Gran Ciudad”, “Playa de Lujo” y “Ciudad Colonial”.

Estando en la web, se te pedirá que proporciones datos básicos para después elegir tu destino favorito, de la categoría en turno.

Zacatecas contenderá por el título de “Ciudad colonial” contra Guanajuato, Oaxaca y Puebla, y en cuanto se habrá esta votación te mantendremos al tanto para que empieces a votar.

¿Listo para votar? a través de esta campaña turística, sí Zacatecas gana en su categoría será promocionada a nivel nacional e internacional, apoyado por las empresas organizadoras: Travelocity, el Consejo de Promoción Turística de México y el Consejo Mundial de Box.

Finalmente cabe destacar que las ciudades ganadoras serán visitadas por el gnomo de Travelocity, quien tomará fotos y videos para subirlas su Facebook y Twitter.