Otra red social, ahora de Lady Gaga | Zacateks.com

Otra red social, ahora de Lady Gaga

Las redes sociales juegan un papel importante en nuestra vida actual, ya que además de ser un medio de interacción entre personas, son el “gancho” perfecto para que varias empresas “contacten” con un público objetivo y  den a conocer productos, servicios y aplicaciones.

Ante esta situación y “aprovechando” el contar con más de 25 millones de seguidores en Twitter, y alrededor de 52 millones en Facebook, la  popular cantante estadounidense Lady Gaga ha lanzado su propia red social.

“Little Monsters” (pequeños monstruos) es el nombre de la red que a partir del pasado martes está disponible para cualquier seguidor de Lady Gaga e incluso curiosos que gusten ver de que trata.

“Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga” de acuerdo a su propia definición, e incluye secciones de charla, noticias, eventos y hasta la posibilidad de adquirir boletos y mercancía de la cantante.

Cuenta además con un espacio para compartir fotografías con un diseño muy parecido a la popular Pinterest.

Vale la pena mencionar que esta red social es desarrollada por la empresa Backplane, de la cual Gaga es una de las principales accionistas.

Es sencillo registrarte, ya que puedes vincular directamente tu cuenta de Facebook o Twitter, o iniciar un registro desde cero con cualquier correo electrónico.

Por sí no fuera suficiente con las redes sociales existentes, aquí está una más.

¿Eres fan de Lady Gaga? ¿Piensas utilizar su red social? ¿Crees que logre sobresalir de otras redes sociales o quedará como solo un intento fallido?

                Aquí está el link directo para que cheques Little Monsters.