Operativo anticrimen deja al menos 3 muertos | Zacateks.com

Operativo anticrimen deja al menos 3 muertos

Un balacera en el boulevard dejó cuatro presuntos delincuentes muertos y dos policías ministeriales heridos; se habla de otro ministerial fallecido pero no se ha confirmado si es un elemento de las fuerzas policiacas.

La zona que abarca desde la Unidad Académica de Derecho hasta la Plaza Bicentenario está bloqueada por elementos de diferentes corporaciones. Paramédicos de Remeza, Cruz Roja y Protección Civil estatal están en el área atendiendo a los heridos.
Además se tienen reportes de que en el cruce de Office Depot dispararon a la cabeza a una persona.

 

Actualización (11:20):

El procurador Arturo Nahle, confirma:
“La situación ya está bajo control. El saldo es de 3 delincuentes muertos y 3 más detenidos.”

Actualización (11:55):

Dos versiones sobre lo sucedido en el crucero de Office Depot:

“Al parecer todo inició cuando un Policía Ministerial fue agredido por un grupo de delincuentes en la zona conurbada de Guadalupe frente a la tienda departamental Office Depot originando la persecución y la balacera.”

“A esos acontecimientos se suma el asesinato de un limpiaparabrisas que también tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en el municipio de Guadalupe, en el crucero donde se ubica Office Depot.

 De acuerdo a versiones de testigos, los agresores viajaban en una camioneta y se acercaron para hacer un solo disparo en el pecho del sujeto, quien cayó al piso mientras huían sus asesinos. La persona de sexo masculino falleció al llegar al hospital.”

Fuente