Fiesta Vochera en Zacatecas | Zacateks.com

Fiesta Vochera en Zacatecas

Sigue siendo interesante cómo un automóvil que lleva casi 10 años de que dejo de ser producido sigue “moviendo masas” y apasiona a millones de personas en todo el mundo.

El Volks Wagen Sedán clásico, o ya “más en confianza” el apreciado vochito, ha sido un automóvil que marca generaciones, por su estética, economía, tamaño y funcionalidad.

Sí eres aficionado de este automóvil o en general a los automotores, te tengo una buena noticia, este próximo fin de semana, 14 y 15 de julio, se llevará a cabo en Zacatecas el “Wolfazo, Fiesta Vochera” dónde se espera la participación de alrededor de 600 expositores de 12 estados de la república con sus respectivos automóviles VW.

Se esperan exponentes de Guerrero, Aguascalientes, Chihuahua, Baja California, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Tamaulipas y San Luis Potosí.

El lugar destinado a esta exhibición será la Megavelaria, teniendo un costo de $20 el acceso al público en general, y sí deseas participar en la exhibición con tu automóvil tendrá un costo de $150.

Un punto positivo, es que las ganancias serán destinadas a la Casa de Asistencia de la Tercera Edad del DIF estatal.

¿Irás? Se espera la presencia de 600 asistentes el sábado y alrededor de 2 mil 500 para el domingo.