Feria de proveedores Zacatecanos | Zacateks.com

Feria de proveedores Zacatecanos

Entre la polémica que se ha generado por tarjetas de la tienda Soriana en varias partes de la república, en las tiendas de esta cadena en Zacatecas inició ayer un positivo proyecto para los productores zacatecanos, una feria de proveedores locales que “acaparará” los principales pasillos de estas tiendas en Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Jerez hasta el próximo 9 de agosto.

Se contará con alrededor de 180 productos en exhibición y destaca que los que logren vender más del 51% de los mismos podrán convertirse en proveedores fijos de Soriana en el estado.

“La competitividad de Zacatecas no depende solamente de su actividad industrial o de su producción minera, depende principalmente del valor agregado de nuestros productos, de nuestra economía interna, de la generación de empleos en el pequeño y mediano comercio zacatecano, y de todos como sociedad para consumir lo que se hace, se cosecha y se innova en Zacatecas” comentó Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

Ojalá y sea una competencia pareja y que de lograr establecerse como proveedores de estas tiendas, se respete el valor del producto generado por manos zacatecanas.

¿Qué productos zacatecanos esperas ver? No se específica sí solo se tratará de alimentos o también darán espacio a artesanías y productos de otro tipo. ¿Ya viste la exhibición en alguna de estas tiendas?

Apoyemos a los productores locales, esperando que se manejen precios justos y la cadena les respete el valor de los mismos al entregar ganancias.