Coca-Cola y Pepsi contienen alcohol | Zacateks.com

Coca-Cola y Pepsi contienen alcohol

Seguro conoces a  varias personas “adictas” al consumo de refresco, o hasta tu mismo eres uno de ellos.

Al momento de encontrar esta información, recordé a varios amigos, conocidos e incluso profesores incapaces de soltar su botella o lata de Coca-Cola, hay quien hasta “manjar de los dioses” lo llega a nombrar.

El caso es que el Instituto Nacional de Consumo de Francia, tras varios estudios específicamente a los dos productos líderes de las refresqueras más importantes a nivel internacional, Coca-Cola y Pepsi, ha descubierto que estas contienen alcohol.

Ambas bebidas contienen 10 gramos de alcohol por cada litro, lo que equivaldría a un volumen del 0.001%, una cantidad prácticamente nula, pero qué para algunas personas que por salud o creencias religiosas es suficiente para tener que dejarlas de consumir.

Así es que además de la adictiva azúcar y cafeína, y el extracto de cocaína de la fórmula original de la Coca-Cola, ahora se sabe que tiene otra sustancia adictiva en su interior.

¿Es exagerado dejar de consumir estas bebidas por su ligero grado de alcohol?, ¿Deberían cambiar la fórmula para no perder públicos que no deben de consumir alcohol? E incluso ¿Ya se te antojo ir por una lata bien fría?