Zacateks, te invita a Landing on: Be wet Pool Party 2012 | Zacateks.com

Zacateks, te invita a Landing on: Be wet Pool Party 2012

Carta Blanca / Estéreo Plata / LightLife  te invitan a disfrutar un evento nuevo en Zacatecas:

Landing on: Be Wet

Bienvenido a la maravillosa fiesta del año que tanto hemos estado esperando, la combinación perfecta ente alberca, jardín, djs’s , photoshooting e increíbles body paitings haciéndote vivir la mayor experiencia, de tu vida, combinada con un audio espectacular que nos hará bailar a todos bajo el sol, acompañados de una transmisión totalmente en vivo  de la cadena estereo plata  91.5 F.M.  llevando a cabo todos los acontecimientos a todos los radio escuchas de Zacatecas.

Amenizando el ambiente estarán los reconocidos djs’s  Pablo Dscobar, Marianowood y Holbox.

No te lo puedes perder, contaremos con servicio de barra de bebidas y comida, seguridad, baños y todo lo indispensable para que te pases un día de inolvidable, recuerda por primera vez en Zacatecas Landing on: Be Wet no puedes faltar preventa en: Shannons Drive y Shannons Universidad.

Zacateks regalara 10 brazaletes, con el concurso quiero ir Landing on: Be Wet Pool Party 2012, las primeras 10 chicas que envíen una fotografía, de alguna pool party en traje de baño, o de su ultima visita a la playa a [email protected] serán las ganadoras de un brazalete,  que esperas participa ya y no te quedes fuera de este gran evento.