Cabalgata de aniversario por la Toma de Zacatecas | Zacateks.com

Cabalgata de aniversario por la Toma de Zacatecas

Todo está listo para que el 7 y 8 de julio se realice la Cabalgata Conmemorativa por el 98 Aniversario de la Toma de Zacatecas, organizada por la Unión de Cabalgantes Zacatecanos General Pánfilo Natera, que contará con la presencia de varios asistentes de varios estados de la República Mexicana.

El presidente de la Unión, Manuel Sánchez Landa, señaló que se espera una asistencia de poco más de mil 200 cabalgantes de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro y Guanajuato.

Asimismo, Sánchez Landa dio a conocer que las actividades comenzarán el 6 de julio, a las 20 horas, en Calera, en donde se dará la bienvenida a los cabalgantes de otros estados. El 7 de julio, a las 8 horas, se brindará un desayuno por parte del municipio antes mencionado.

Luego, se hará una misa y posteriormente a las 10 horas partirá la cabalgata a la capital del estado, pasando por Morelos, arribando a las 15:30 horas a la Unidad Deportiva Norte (UDN) donde se brindará una comida a todos los cabalgantes, quienes pernoctarán en este lugar.

Posteriormente, el 8 de julio, a las 10 horas, continuará la cabalgata por las principales calles de la capital para llegar al Cerro de la Bufa a las 13 horas, en donde el Ejército Mexicano realizará los honores a nuestro lábaro patrio; el recorrido concluirá en el domo de la feria con una comida.

 

Fuente