Abren exposición del Chicharito Hernández | Zacateks.com

Abren exposición del Chicharito Hernández

La exposición que narra la historia futbolística de Javier “Chicharito” Hernández a través de objetos personales abrió sus puertas al público, que podrá apreciarla desde este jueves y hasta el 18 de julio en Plaza Antara, ubicada en Polanco, al poniente de la ciudad.

La ‘Pop Up Gallery’, montada en el centro comercial, es organizada por Nike, que invita a los seguidores del ‘Chicharito’ a conocer un poco más sobre su ídolo.

“Es la oportunidad de compartir las emociones presentando una recopilación de artículos propiedad de CH14 que lo han marcado a lo largo de su trayectoria”, según un comunicado de los organizadores del museo.

Entre los artículos exhibidos se encuentran zapatos de futbol con los que comenzó a jugar, uniformes de fuerzas básicas de Chivas, fotografías de la infancia, uniformes del Tri, en las categorías en las que ha participado, así como del Manchester United.

Además, se presenta una entrevista con Javier Hernández en la que relata su camino por el futbol, una actividad que ha compartido con su familia y que se ha convertido en su modo de vida.

“Igualmente podemos presenciar los artículos que el Chicharito lleva a todas las concentraciones de su equipo donde se incluye ropa y tenis, lentes de sol, artículos electrónicos, entre otras cosas que acostumbra lucir cuando no está dentro del terreno de juego”, añade.

Los aficionados de Javier Hernández podrán conocer un poco más de su ídolo en esta exposición.

 

Fuente