Zoé viajará a España | Zacateks.com

Zoé viajará a España

Antes de entrar de lleno a la grabación de un nuevo disco, la banda Zoé visitará España en una gira de conciertos esperando que su música “emotiva y universal” convenza al público del otro lado del océano Atlántico.

Esta será la quinta vez que la banda liderada por León Larregui visite España, país en el que tienen previstos seis conciertos.

“Cada vez crece el público, vemos en redes sociales que ya hay mucha gente que está comprando boletos, cada vez pinta mejor y qué bueno que nos abran las puertas grupos locales como Vetusta Morla, ya que nos abre escenarios”, dijo en una entrevista Rodrigo Guardiola, batería de la banda.

En pocos días prepararán las maletas, ya que el 11 de julio tienen la primera actuación en la capital española. También actuarán el 13 en Bilbao, el 14 en Barcelona, el 19 en Valencia, el 20 en Alcalá de Henares (Madrid) y el 21 en Nigrán (Pontevedra).

Pese a que es “caro” ir a otros países y en las primeras visitas hay que invertir mucho dinero, “es una apuesta”, una inversión que hacen los grupos y que poco a poco da resultados, comentó Ángel Mosqueda.

Una vez que acaben la gira por España y se presenten en Sudamérica, tienen previsto grabar un nuevo disco que puede estar listo para el verano del próximo año y que tendrá un duro reto, superar su último trabajo “MTV Unplugged, música de fondo” (2011), con el que ganaron dos premios Grammy latinos.

Fuente: EFE

Etiquetas:, , ,