Se estrenó “The Amazing Spider-Man” | Zacateks.com

Se estrenó “The Amazing Spider-Man”

Creo que la mayoría de personas que estén leyendo esto, serán fans en mayor o menor grado del hombre araña, héroe que por generaciones se ha colocado entre los favoritos de niños, niñas, jóvenes y adultos, principalmente por el grado humano que plasma y  los conflictos que más allá del superhéroe vive.

Series, comics y películas han marcado a generaciones completas con la vida y dramas de Peter Parker, quién comienza una nueva historia.

Tras culminar una exitosa trilogía de películas con Spider Man 3 hace unos años, el protagonista ha cambiado y la historia “reinicia” con una nueva “saga” de este mítico superhéroe.

Ayer se estrenó “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, siendo un verdadero éxito en taquillas, se prevé que en la mayoría de los cines mexicanos se estrene este fin de semana… ¿Irás a verla?

Te comparto algo de la información sobre el estreno, difundida por la agencia Notimex:

La película “El sorprendente hombre araña”, en la que Andrew Garfield reemplaza a Tobey Maguire en el papel de “Peter Parker”, recaudó 7.5 millones de dólares en sus funciones de estreno en las salas cinematográficas de Estados Unidos.

De esta forma, la cinta se convirtió en el mejor debut nocturno de este año después de “Los Vengadores”, según “The Hollywood Reporter”.

La nueva aventura de acción protagonizada por Garfield y Emma Stone igualó los resultados de la versión anterior de “Spider-Man 3” que tuvo la misma recaudación en su estreno nocturno en mayo de 2007.

Garfield, el protagonista de este nuevo filme, aseguró que desea conocer las reacciones de la gente respecto a la película y al personaje. Nervioso y entusiasmado a la vez. “Quiero aprender las lecciones que se presenten”.

Los expertos en Hollywood estiman que “The Amazing Spider-Man”, dirigida por Marc Webb, podría lograr ingresos por más de 120 millones de dólares en el próximo fin de semana largo en Estados Unidos.