The Rolling Stones cumplen 50 años | Zacateks.com

The Rolling Stones cumplen 50 años

La legendaria banda británica The Rolling Stones celebrará el próximo 12 de julio, 50 años de carrera con el rediseño del clásico logo que la caracteriza.

Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones (1942-1969), Mick Taylor, Ian Stewart y Ron Wood, fueron quienes empezaron a escribir la historia de la agrupación, con un concierto el 12 de julio de 1962 en el Club Maequee, de Londres. Meses después se sumaron a la banda Bill Wyman y Charlie Watts.

Para celebrar este 50 aniversario, fue rediseñado el clásico logo de la banda, el cual apareció por primera vez con el álbum “Sticky fingers” (1971), ahora sigue apareciendo la tradicional lengua roja, con un fondo negro y acompañada de un “50” en reemplazo de las letras S y O del nombre de la agrupación.

Sobre el nuevo logo, su creador, Shepard Fairey, indicó que lo diseñó “de tal manera que se reproducen fácilmente y en un estilo que yo creía que podía resistir el paso del tiempo”.

Además, sin que hasta el momento esté confirmado, hay quienes aseguran que la banda realizará una extensa gira de presentaciones para celebrar su aniversario y que los integrantes se encuentran grabando nuevo material de estudio.

Fuente: Notimex