Alex Lora portará la Antorcha Olímpica | Zacateks.com

Alex Lora portará la Antorcha Olímpica

Hay quienes lo admiran, muchas veces más por su “remoto” pasado con Three Souls in my mind, hay quienes piensan que hasta ya perdió la cabeza y con ello la esencia de sus composiciones e incluso quienes lo “idolatran” como el padre del rock en México.

Polémico por dónde le busques, Alex Lora portará la antorcha olímpica en próximos días, te comparto parte de la nota manejada por Notimex:

Alex Lora, fundador del grupo de rock El Tri, celebrará su 32 aniversario de bodas al lado de su esposa en Londres, además es el único rockero que portará la Antorcha Olímpica.

“Gracias a Dios hay trabajo y viajo a Londres, el próximo 9 de julio, para portar la Antorcha Olímpica, en Oxford, ofreceré en ese país europeo dos conferencias de prensa los días 11 y 12 de julio, para después seguir rockanrroleando, porque este género musical me llena de energía”.

Yo le pongo a todo incluso a las letras que aborden hechos históricos como la Batalla del 5 de Mayo, fecha para la que compuse una letra, que me valió que las autoridades culturales de Los Ángeles en la Unión Americana, me entregaran el estatus de Ciudadano Distinguido y Embajador de la comunidad poblana en ese país”.
__

¿Cómo ves? ¿Qué otro mexicano o mexicana te gustaría que porte la antorcha olímpica?