Colosio, El asesinato. | Zacateks.com

Colosio, El asesinato.

 

Buenas Tardes Chicos y Chicas, como siempre espero que estén pasando un agradable fin de semana! Ya estamos casi en vísperas de las elecciones y por fin pudimos descansar de tanta propaganda en radio y televisión ¿no lo creen?, pero bueno  el día de hoy no vengo a hablarles de mas política, primero porque ella y yo nunca nos hemos llevado muy bien y segundo porque esta pagina no es partidaria de ninguna ideología de ese tipo.

En realidad solo vengo a contarles que el jueves pasado acudí al Cine de nuestra bella ciudad de cantera y plata y me decidí por entrar a la proyección de la película titulada “Colosio, el asesinato” , en lo personal salí de la sala con un nudo en la garganta y directo a ocultarme en los baños, nunca antes había asistido a una función donde la gente saliera muda después de terminarse una proyección, como si todos sintiéramos en el fondo una gran tristeza o tal vez un miedo intenso.

No podría comenzar a decirles todas las cosas que rondaron por mi mente esa noche, porque lo mejor es que acudan a verla y se permitan reflexionar sobre nuestro país y la falta que nos hace prestarle mas atención!  Yo recomiendo asistir a verla, creo que es algo que nos involucra a todos, y a mi me parece que hoy es un excelente día para salir al cine con la familia, los amigos, el novio o la novia, dense la oportunidad, no pierden absolutamente nada y pueden ganar mucho!
Mis mejores deseos este fin de semana a todos nuestros queridos lectores!  No olviden que lo mas importante el día de mañana es SALIR A VOTAR!  Nadie debe quedarse sin hacerlo!!

 

Les dejo el link de la pagina oficial muchachas y muchachos aquí abajo!!

Pagina Oficial Colosio, El asesinato.

 

Etiquetas:, ,