Más carreras de autos en Zacatecas | Zacateks.com

Más carreras de autos en Zacatecas

Se están afinando los detalles para que la ciudad de Zacatecas reciba el próximo 14 y 15 de julio la 4ª fecha doble de la Super Copa Telcel presentada por SEAT, que regresa por segundo año consecutivo con la mejor categoría de autos turismo que hay en México, los León Supercopa, junto con las bestias del asfalto las Pick Ups, la emocionantes Motos 610 y complementando el menú automovilístico en el Autódromo de Zacatecas los VW Regional.

A punto de cumplir la mitad de la temporada, tenemos como líder al piloto Ricardo Pérez de Lara, (#1Telcel / Benotto / Junker), sumó un triunfo y un segundo sitio en la inauguración del nuevo trazado interno del Óvalo Aguascalientes México, resultados que lo tienen en la punta del campeonato con 552 puntos.

Para el campeón defensor no es desconocido el Autódromo de Zacatecas,  donde ya ha triunfado en otras categorías y el año pasado no fue la excepción, la primera carrera del año pasado la ganó Jorge Goeters mientras que la segunda fue para Ricardo Pérez de Lara.

Pérez de Lara esta seguido muy de cerca por César Tiberio Jiménez (#44 Ficrea / OranginoRacing), con 504 mientras que en el tercer lugar general tenemos a el poblano Alfonso Celis ((#11 Huevo Tehuacán Motorsport), con 480.

En la lucha por el novato del año también tiene su atractivo, ya que hay un empate por puntos entre los pilotos poblanos Andrés Orea (#48 Ca Mex / Sport City) e Irán Sánchez (#35 Tiger Racing Team),  con 399 puntos. Zacatecas es una incógnita para estos dos pilotos, ya que no han corrido en esa plaza.

En las Picks Ups, el colombiano Ronald Ospina (#17 Diamond Safe / NTRAutoSpa), que se encuentra en la punta de la tabla general con 250 puntos, seguido por César López (#14 Roccar), que esta segundo con 244 unidades, mientras que en la tercera plaza general encontramos a Roberto Alvarado (#99 Diamond Safe / NTRAutoSpa) con 190 puntos.

Y en las Motos 610, lista es encabezada por el piloto regio del MFM Monterrey Eduardo Flores, que tiene hasta el momento 239 puntos, seguido por Juan Pablo Rosas (#89 KNO / LA FACULTAD), con 234 unidades y en la tercera posición en las Motos 610 encontramos a Jonathan Villagrán (#527 EAGLE BHP – POSTA RACING), con 200 puntos.

Se afinan los detalles para que el Autódromo de Zacatecas reciba todo el menú automovilístico de la 4ª fecha de la Super Copa Telcel presentada por SEAT, que se llevará a cabo el próximo 15 de julio en Zacatecas.

Fuente: Visión automotriz