Marvel se pone rosa | Zacateks.com

Marvel se pone rosa

Es costumbre en Marvel Comics dedicar un mes a algún acontecimiento relevante de la historia de la editorial, o de la compañía, mediante la elaboración de portadas temáticas especiales, que se venden como “alternativas” a la regular (el más reciente es el que recreaba obras clave de la pintura contemporánea, pero con los protagonistas de Los Vengadores).

Esta vez, las portadas alternativas de Marvel que se pondrán a la venta en el mes de Octubre se realizan como apoyo a una campaña contra el cáncer de mama que organiza la asociacion Susan G. Komen For The Cure. Y es que el décimo mes del año está dedicado a promocionar todo lo relacionado con esta enfermedad que cercena la vida de millones de mujeres en todo el mundo cada año.

Así, algunos de los personajes de Marvel cambiarán su uniforme habitual por otro en el que aparecen los colores rosa, que serán predominantes en las portadas. En total serán casi una docena de portadas, ya que estas variantes ya se ha confirmado que aparecerán en Avengers #31, Captain America #18, Captain Marvel #5, Fantastic Four #611, Invincible Iron Man #526, Mighty Thor #21, Uncanny X-Men #20 y Wolverine #315.

Fuente: Universo Marvel