Vacío cierre de Gabriel Quadri en Aguascalientes | Zacateks.com

Vacío cierre de Gabriel Quadri en Aguascalientes

Agradecido con el partido Nueva Alianza y con los maestros de México, el candidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre se despidió de la campaña electoral con el llamado al voto inteligente.

En la ExpoPlaza de Aguascalientes, la cual fue abarrotada por el magisterio hidrocálido, el presidenciable expresó que durante 90 días Nueva Alianza abrió una alternativa liberal para el país.

“Quiero agradecerles. Me quiero despedir con esa gratitud y reconocer lo logrado durante 90 días, en donde se logró creer en México y abrirle una alternativa liberal”, manifestó.

En la zona en donde tradicionalmente se lleva a cabo la Feria de San Marcos, al lado de la Plaza de Toros de la capital de Aguascalientes, el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza convocó a simpatizantes y militantes desde las 18:00 horas.

Amenizadas con música y con la participación del imitador Memo Bernal, unas 5 mil personas esperaron al candidato a Los Pinos que llegó acompañado por la dirigencia nacional del partido: Luis Castro y Mónica Arriola Gordillo, además de los candidatos hidrocálidos a distintos cargos de elección popular.

Batucadas, botargas, banderas, pantallas, playeras, matracas, pulseras, entre otros, fue lo que se vio en el último acto de campaña que encabezó Gabriel Quadri.

Sin embargo, ya para las 21:00 horas la gente comenzó a desalojar la zona y el presidenciable todavía no comenzaba a hablar.

Y es que la gente fue citada a las 18:00 horas, el candidato arribó a las 20:30 y antes que él hubo por lo menos cinco oradores.

Ya para cuando le tocó su turno, la multitud comenzaba a dejar sus sillas e irse.

En un discurso de poco más de 22 minutos, Gabriel Quadri de la Torre hizo un recuento de sus propuestas en materia de educación, seguridad, energía.

Expresó que luego de tres meses de campaña quedó marcado con el rostro de la gente y termina la campaña con emoción.

“Me llevo el haber sentido, el haber sido tocado por el sentimiento de todos. En tres meses hemos logrado grandes cosas, construir un alternativa, una opción para el Siglo XXI”, mencionó.

Con un repertorio musical dedicado a Quadri, el candidato se mostró emocionado. Acompañado en el escenario por su esposa Thelma Lazcano, además de sus tres hijos: Paulo, Luciano y Andrés, quienes asistieron con sus respectivas novias, el aliancista pidió el voto inteligente para Nueva Alianza. Lanzó un viva a este partido, otro para los maestros y tres para México.

Con una plaza ya casi vacía y con el candidato fuera, el acto concluyó con la participación de la Banda Tierra Buena.

 

Fuente