Llama #Yosoy132 a fotografiar resultados electorales | Zacateks.com

Llama #Yosoy132 a fotografiar resultados electorales

Integrantes de #Yosoy132 invitaron en Zacatecas invitaron a un movimiento que se llevará a cabo a nivel nacional para vigilar las elecciones del próximo primero de julio.

Sí lo deseas puedes participar, la finalidad es evitar un fraude, inscribiéndote al correo [email protected] señalando tu sección electoral (el número en tu credencial) y de que casillas puedes fotografiar los resultados que se publican al exterior de la misma finalizado el conteo de la elección.

La finalidad es comparar los resultados obtenidos con los publicados por el IFE mediante el PREP y conteos distritales, evitando una posible alteración de paquetes electorales.

El proceso puede ser de forma anónima, no es obligatorio que proporciones tu nombre; tras tomar la fotografía, deberás subir los datos de la misma a la página www.cobertura132.mx , los datos finalmente quedarán registrados en la web www.fotoxcasilla.mx  para que cualquier persona los pueda consultar.

                “Queremos una jornada electoral transparente, que elimine esa desconfianza que todavía existe en algunos mexicanos; le exigimos al IFE y al TRIFE que actúen con profesionalismo y nos ayuden a dar la certeza del resultado” comentó Israel Pérez, representante del movimiento en Zacatecas.

Además señalaron que el próximo sábado realizarán la marcha “#YoSoy132 en pro de la democraciacon total respeto a lo establecido en la veda electoral.

                Una buena iniciativa ciudadana, hay que estar atentos ante las tranzas que se han planteado o se pretendan hacer; y sí te toca estar en casilla por el IFE o por partido, sé neutral, vigila todo lo sospechoso. Respetemos los resultados que arroje la jornada, que será cuidada como nunca antes en la historia.

¿Participarás en esta movilización de #Yosoy132 o como piensas contribuir, aparte de tu voto, a que se realice una jornada en verdad democrática?