¿Ya sabes dónde te toca votar? | Zacateks.com

¿Ya sabes dónde te toca votar?

Hoy a las 11:59 de la noche comienza la “veda electoral” por lo que no se podrá hacer promoción de ningún candidato, candidata o partido político, ya sea en los medios de comunicación, eventos o de otra manera “que se les pudiera ocurrir”.

Esperemos y se respete esa situación, al menso para que estos días previos a la elección nos dejen descansar de tanta publicidad, descalificaciones entre ellos y demás situaciones, para con una mayor calma poder tomar nuestra decisión final de quien se merece nuestro voto.

¿Ya sabes dónde te toca votar?

Normalmente elección tras elección la mayoría de las casillas suelen ubicarse en los mismos lugares, pero por diversas razones a veces cambian de lugar y traen a la gente “como locos” buscándolas.

En estas elecciones, el IFE  ha puesto a disposición un servicio vía internet para encontrar tu casilla en la página: http://ubicatucasilla2012.ife.org.mx/.

Otros servicios que pone a tu disposición el IFE es el que sí aun no sabes bien quienes son los candidatos o candidatas a los puestos de elección en tu distrito, en este enlace puedes conocerlos, e incluso saber cuáles de tus vecinos serán los funcionarios de la casilla donde te toca votar.

Infórmate, estás aun a tiempo de dar un voto informado y consiente.

Ya te comentamos una vez que hay varias formas de votar, aquí está la información, y puedes checar las principales propuestas de JVM, EPN, AMLO y GQ dando click sobre sus iniciales.