Un “empujoncito” a Peña Nieto | Zacateks.com

Un “empujoncito” a Peña Nieto

Las campañas electorales están por cerrarse, mañana miércoles es el último día que los candidatos y candidatas a elección de algún puesto podrán realizar campaña, de hacerlo días después, serán sancionados.

El caso es que, en “plena madurez democrática” se ha develado un “macabro” plan que no nos hace otra cosa más que pensar en el pasado y las imposiciones electorales que hemos escuchado una y otra vez.

Se reveló el plan denominado “Ágora” con el que Elba Esther Gordillo, valiéndose del SNTE pretende “acarrear” a más de 5 millones de personas para asegurarle esos votos a Enrique Peña Nieto.

Sin lugar a dudas una situación más que incomoda al develarse por lideres de la CNTE.

“El Sistema digital de activismo y movilización alternativo (Ágora) del SNTE” contactará a alrededor de 6 millones 768 mil 250 personas, “acarreando” a las urnas al menos a 3 millones 434 mil 125, esto con la ayuda de 27 mil 473 “activistas”.

Y espera, el costo sería de 151 millones 277 mil 750 pesos.

El documento en que se informa de esta movilización fue dado a conocer por Artemio Ortiz Hurtado líder del comité ejecutivo nacional democrático (CEND) de los maestros disidentes.

La información cuenta con los logotipos del SNTE, además se dio a conocer que es un operativo ya en marcha, pero con su principal acción el primero de julio en los estados de Aguascalientes, Chiapas, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas.

Se dieron a conocer además listas con números de celular de los “activistas” que estarán “monitoreando” toda la jornada electoral.

¿Y entonces qué onda con NUEVA ALIANZA?, creo se entendería más una movilización a favor de su propio partido, ¿Qué habrá detrás? y ¿De dónde sale ese dinero?