¿Porqué Votar por GQT? | Zacateks.com

¿Porqué Votar por GQT?

Algunas de las principales propuestas del candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre son las siguientes:

–          La educación pública: debe ser el gran mecanismo de igualación de oportunidades, y el fundamento de productividad y mejores salarios para todos los egresados.

–          La escuela como núcleo restaurador del tejido social, espacio de participación y compromiso, y generadora de sociedad civil.

–          Desarrollar y aprovechar tecnologías tradicionales y modernas de uso sostenible y diversificado de recursos, y su adaptación a mercados nacionales e internacionales.

–          Promover financiamiento especializado de la banca comercial a energías renovables, eficiencia energética, empresas turísticas sustentables, vehículos eficientes, transporte público, infraestructura ambiental, reciclaje de residuos.

–          Urgencia de reformas al sistema penitenciario con programas de trabajo social, reclusión domiciliaria, localizadores electrónicos, resarcimiento del daño, así como trabajo dentro y fuera del penal.